Imágenes con Frases mas Bonitas

Imágenes con Frases mas Bonitas
 _¿Qué es libertad? Es la sensación de estar preso en tí.
_El dolor más soportable es el ajeno.
_La belleza es un sentimiento muy especial ,pero la belleza interior es muy difícil de encontrar.
_Eres como el sol que me despierta todos los días, porque sé que cada día te tengo que ver y las estrellas que me cuidan en la noche.
_Mi libertad termina donde empieza la de los demás.
_Tú el único que me has besado, porque yo sólo quiero tener el sabor de tus labios.
_La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.
_Un amigo es aquel que conoce tus defectos, y, a pesar de ello, te quiere.
_Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

fotos-con-frases-ShareThis