Actuales Imágenes con Frases Bonitas

Actuales Imágenes con Frases Bonitas 
_La gente ama mucho más a los muertos que a los vivos... cuando se está vivo jamás se les llora y extraña tanto como al estar muerto.
_El hombre es una mujer incompleta, un aborto con patas.
_No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.
_ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece...
_La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

fotos-con-frases-ShareThis